Urban Dance

A Tego Calderón se le unen Sean Paul y Daddy Yankee para el gran concierto que se llevará a cabo en Lima en la explanada del Estadio Monumental el 6 de junio próximo, el Urban Dance.

El show estará dividido en tres partes y durará un total de 4 horas y media, promete ser una noche difícil de olvidar. Las entradas están a la venta en Tu Entrada (Plaza Vea y Vivanda).

Tego Calderón convirtió el reggeaton en un fenómeno mundial. Sus canciones abordan temas como el racismo y la desigualdad en su natal Puerto Rico. El poeta de la calle ha sabido ganarse el cariño del público peruano. Sean Paul es la máxima figura del Dance Hall a nivel mundial, ganador de los premios Billboard, Grammy y American Music Award y tiene temas con Beyonce, Tego Calderón entre otros.
Yankee se consagro rápidamente como el principal exponente del reggaetón gracias a éxitos como: “La Gasolina”, “Lo que pasó pasó”, “Rompe” entre muchos más. Recientemente volvió a acaparar los premios Billboard Latino 2008 llevándose los máximos galardones en la categoría de música urbana.
Se presume que Daddy Yankee podría llegar antes para promocionar su nueva película “Talento de barrio”. Te dejamos el trailer de su película:

Presentación de Tego Calderón en Lima:

Notas relacionadas:

Lo que fue el "Urban Dance" en la explanada del Monumental
Tego en el Callao