Talleres de verano en Ksa Tomada

imagen00Ksa Tomada, en conjunto con la producción de El Baúl Mágico, ha unido fuerzas para presentarles unos divertidos talleres para niños que se dictarán este verano:

Impro para niños:
Este taller de juegos teatrales está dirigido a niños de entre 4 a 8 años. Se les enseñará los principios fundamentales del teatro a través de divertidos juegos y dinámicas. El objetivo principal de este taller es el desarrollo de la autoestima, la confianza y la imaginación de una manera di-vertida y diferente. El taller está a cargo de la actriz Alexa Centurión.
Horario: lunes y miércoles (9:30 – 11:30 am.)

Improvisación para adolescentes: dirigido a niños y adolescentes (desde los 8 hasta los 12 años), este taller introducirá técnicas teatrales, así como los conceptos básicos de la improvisación teatral, en forma de juego. Desarrollará, además, la confianza, autoestima e imaginación de los chicos, elementos fundamentales para el desarrollo de la persona. Este taller estará a cargo de Gonzalo Heredia.
Horario: martes y jueves (10:00 – 12:00 m.)

Taller de artes manuales: este taller está dirigido a niños y niñas mayores de 8 años. Aquí se les enseñará a reciclar materiales diversos y convertirlos en proyectos artísticos, permitiendo así descubrir y crear productos de utilidad. Este taller potencializará las habilidades al desarrollar paso a paso cada actividad. Horario: martes y jueves (10:00 – 12:00 m.)

Taller de libro arte: para niños desde los 7 años. El objetivo principal de este taller es introducir a los chicos a la lectura y escritura creativa. Al final del taller el niño habrá escrito e ilustrado un cuento, obteniendo como resultado final del curso una historia editada y un diploma por su participación. El taller esta a cargo del escritor y profesor Alberto Thieroldt.
Horario: lunes y miércoles (9:30 – 11:30 am.)

Los talleres se inician el lunes 19 de enero.

Teléfonos: 421-1123 / 99918-1177.
Email: aom.raquel@gmail.com