El Conservatorio de Lima otorgará 25 becas a niños y niñas

Publicado: 18 de mayo del 2009

conservatorio

El Conservatorio de Lima “Josafat Roel Pineda” está otorgando 25 becas de estudios para el Coro “Los Niños cantores de Lima” para niños y niñas de 7 a 12 años, quienes se seleccionarám el día Sábado 23 de Mayo, a las 10:00 am. El inicio de las clases seráel 3 de junio.

Los seleccionados recibirán clases de Canto y Práctica Coral, 2 veces por semana, bajo la dirección del maestro Mario Arteta Navarro.

Informes e incripciones:
Av. Alejandro Bertello Nº1092-Pueblo Libre
Teléfono 564-0350
josafat@conservatoriodelima.edu.pe

 

  • http://LIMA ROSSANA ORE

    SEÑORES MÚSICOS TENGO UNA PEQUEÑA HIJA Q LE GUSTA MUCHO EL CANTO Y ME DICEN Q TIENE TALENTO QUISIERA Q ME AYUDEN A SACARLE ADELANTE E INCLUSO GRAVO UN DISCO DE MUSICA VERNACULAR DEL FOLKLORE QUISIERA SABER SI MI HIJA PUEDE SER UNA ESTRELLITA SU FOTO ESTE EN MI FACEBOOK GRACIAS.

  • aracelye

    hola tengo 13 años y quiesiera pertener al conservatorio
    tengo profesor particular que estudio en el conservatorio
    y me dijo que tenia cuaidades pero yo se que me falta muchos caminos por recorrer y mucha mas que aprender y siento que es un talento que dios me ha dado y solo me falta pulirme.dios los bendiga.me pueden pasar informacion a mi correo abigail_love_28@otmail.

  • ruth susana durand pérez

    Quisiera saber si hay programación de clases de canto para niña de 11 años en estas vacaciones 2014, agradeceré su respuesta.