Vientos Peruanos

Publicado: 9 de noviembre del 2009

Muy poca gente sabe que en Optimist, la categoría no adulta del deporte de la Vela, el Perú es campeón mundial. Hace unos días en el balneario de Ancón, en Lima, se llevó a cabo la segunda fase del distrito nacional y NAPA estuvo allí.

Etiquetas: - - - -

 

  • fabrizio

    un saludo para la señorita de napa que estuvo con nosotros en lobitos, soy un niño de la organizacion wave y keremos agradecerle por el cariño que le dio a los niños del pueblo, es muy buena persona y bonita y siempre la recordaremos con cariño por tratarnos bien. gracias y ojala nunca tampoco nos olvide.

  • jose rosas de la cruz

    me parece que esta pagina web nos enseña a tener un pensamiento mas madura y sobre todo nos ayuda a ser premeditantes. yo soy de fe y alegria 29 de ventanilla saludos….

  • alison rosas

    bueno les dijo que esta pagina es muy interesante y nos ayuda a desarrollarnos como personas…soy de fe y alegria 29 espero que en su programa manden saludos….saludos

  • jose rosas de la cruz

    saludos ….su pagina nos enseña a tener un pensamiento mas maduro y sobre todo a ser mejores personas….cuidense…..soy de fe y alegria 29…saludos