Tiene 21 años y hará una pasantía de tres meses en California, donde se encuentra la sede de esta red social. Todo gracias a su destacada participación junto a su equipo en la clasificación al Mundial de Programación 2011.

¡La rompe! Con solo 21 años de edad, Walter Erquínigo se convertirá en pocos días en el primer peruano en trabajar en Facebook, conocida red social que tiene más de 600 millones de usuarios. Pero este chico se la ganó solo. A él lo eligieron gracias a su brillante participación en la clasificatoria al Mundial de Programación 2011, donde Perú representará a toda América Latina.

Así, cuando Walter presentó su hoja de vida junto a sus demás compañeros a Facebook, llamaron a la atención tanto de la red social como de Google, quienes se mostraron muy interesados en ellos. En abril él junto a sus otros tres compañeros viajarán a Florida en los Estados Unidos para representar no solo a Perú sino también a toda América Latina en el Mundial de Programación. ¡De lejos, ya son los ganadores!