¡Todos al museo!

Publicado: 18 de mayo del 2011
A visitar lo museos

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos, una buena oportunidad para que vayas a visitar todas las exposiciones que hay en la ciudad. El ingreso es completamente gratis.

¿Has imaginado alguna vez hallar en un solo lugar lo más importante de la historia del Perú?, ¿o descubrir un sitio donde se encuentran las pinturas más bonitas de todos los tiempos? Pues el museo es ese lugar: un espacio donde se difunden conocimientos, recuerdos históricos, vidas de personajes importantes y muchas cosas más. Hoy que se celebra el Día Internacional de los Museos, es una gran oportunidad para que te atrevas a visitarlos: ¡anímate!, solo por hoy el ingreso es gratis.

El museo es un lugar que te permite encontrarte con el pasado. Allí, tú podrás vincularte con los conocimientos, las técnicas, los ritos y las costumbres de nuestros antepasados. Hay diversas clases de museos como los científicos, los históricos, los que muestran pinturas y esculturas, o los que se dedican a recordar a una persona en particular o a un hecho específico.

¡No dejes de visitar los museos de tu ciudad, pues de esta manera contribuyes a perdurar la memoria y la historia de tu pueblo!