Campaña busca recolectar fondos para ayudar a los no adultos que viven en la zonas alejadas. Reconocidos artistas como Mónica Sánchez, Marco Zunino y los Hermanos Yaipén se unieron a la campaña en favor de la niñez. ¡Únete tú también!

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF lanzó por cuarto año consecutivo la campaña “Buena Onda”, en la que participan conocidos artistas del medio local para recaudar fondos a favor de los no adultos que viven en las zonas más alejadas del país. Según Paul Martin, y representante de UNICEF en el Perú, es injusto que casi la mitad de los no adultos peruanos sean pobres y por eso no tengan acceso a buenas condiciones de salud, educación o alimentación.

Como Mónica Sánchez o los Hermanos Yaipén, tú también puedes colaborar comprando la nariz buena onda, que este año es escarchada, en varias tiendas y centros comerciales a solo S/. 5. También se puede llamar al 1830 desde un teléfono fijo o enviar un mensaje de texto al 9797 con la palabra UNICEF. En ambos casos, se estará donando S/. 5. ¡Todo pos los no adultos del Perú!

Notas relacionadas:

NAPA 50: Crecer juntos
Reportaje NAPA 69: Unicef premia a NAPA
Reportaje NAPA 77: Resumen de noticias
Reportaje NAPA 94: Resumen de noticias
Resumen de noticias, 4 de setiembre
Resumen de noticias, 12 de marzo
Resumen de noticias, 20 de mayo
Millones de niños latinoamericanos no van a la escuela