¡Un reconocimiento para ustedes!

Ayer NAPA recibió un reconocimiento de Marca Perú por su labor en la difusión de la voz de los no adultos peruanos. ¡Todo durante las premiaciones a los 20 blogs peruanos 2011!

¡NAPA somos todos! Como se habrán dado cuenta, este año NAPA participó en el concurso para elegir a los 20 blogs peruanos más visitados de la web (un blog es como una página web, solo que más sencillo). Y aunque esta vez no ganamos, los organizadores del Blogday, o Día del Blog, nos tenían preparada una sorpresa durante la ceremonia de premiación.

Y es que NAPA recibió un reconocimiento por su chamba de todos los días: ¡darle voz y voto a los no adultos peruanos! A Marca Perú le pareció chévere el aporte que NAPA hace a la sociedad, o sea; darle una tribuna a los no adultos como ustedes para expresar lo que opinan, además de ser los protagonistas al momento de informar.

La parte más emocionante fue cuando se presentó un video homenaje a NAPA, donde Amanda Gonzales y Bernardo Cáceres, antiguos miembros de nuestro equipo, contaron cómo es la chamba en Napa. A nosotros solo nos queda decir ¡gracias! A Marca Perú, a los organizadores del evento, pero sobre todo, a ustedes, no adultos de todo el Perú que son el motor y motivo del programa en la tele y el video blog o página web. ¡Gracias!

¡Te dejamos con una grabación del video que hizo Marca Perú para NAPA!