Primer Consejo Consultivo de Niñas, Niñas y adolescentes en Sullana, Piura

En el distrito de Bellavista, Sullana, Piura ya se formó el equipo que será parte del primer Consejo Consultivo de de Niñas, Niños y Adolescentes. Ahora la voz no adulta también se escuchará.

El equipo del CCONNA de Sullana.

En Sullana, Piura, los no adultos del distrito de Bellavista podrán ser parte de la decisiones que se tomarán de ahora en adelante en su ciudad. Y es que ayer por la mañana se eligieron a los integrantes del Primer Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de ese distrito.

Así que el equipo quedó así: Felix Fiestas Palacios del cole Nuestra señora de las Mercedes es el presidente de este Consejo, el trabajará junto a Jorge Rojas del coles Flora Córdova de Tallero, María Fernanda Aguilar y Ana Claudia de Nuestra Señora de la Merced.

Con este súper equipo que conforma el CCONNA, los no adultos tendrán participación en el debate y antes de tomar una decisión para ese distrito, ellos darán su opinión sobre los planes que tiene la Municipalidad de Bellavista.

Y es que ellos también conocen de los problemas de su ciudad y aportarán ideas para solucionarlos. Sobre todo lo referente a los derecho a la participación, educación y recreación. Así como en seguridad ciudadana, transporte, deportes, cultura, presupuesto, parques y ecología.