Desde ayer, alrededor de 50 perros y 40 gatos están sin hogar y protección. La señora Vicky, su protectora que los cuidaba en un albergue de Lima, falleció y sus familiares quieren desalojar a los animalitos.

Ayer, voluntarios y protectores de animales se juntaron para apoyar a los 50 perros y 40 gatos del “Albergue Vicky” que quedaron en la calle. Esto animalitos están sin hogar por el fallecimiento de su protectora.

La señora Victoria Valdivia era una anciana de 50 años con un gran corazón que mantenía en su propia casa a los animales que eran abandonados o vivían en la calle. Ella se encontraba delicada de salud por su edad y dio el último adiós el martes.

Ahora, los perros y gatos no tienen a dónde ir. Los familiares de la señora Vicky reclaman la posesión de la casa y botarían todos los animalitos.

Tras una campaña de solidaridad difundida por la red socialFacebook”, los perros y gatos están recibiendo apoyo de muchas personas y otros albergues que brindaran un hogar temporal.

Aún quedan muchos perros y gatos, los voluntarios del “albergue Vicky” necesitan ayuda para que los animales sean adoptados, puedan tener alimento y hogar.

Quienes deseen brindar con alimentos o adoptar un perro o gato pueden acercarse al albergue ubicado en av. Naciones Unidas con Prolongación Arica 2054, altura del coliseo Amauta, Breña.

Matanza de perros en Puno
Por la cantidad de perros callejeros en la ciudad de Juliaca, Puno, se tomará una medida inhumana. Hoy el municipio de Juliaca eliminará a 3000 perros, muchas ONG y animalistas piden al alcalde que evite esta masacre.

Notas relacionadas:

La importancia de la estimulación temprana, desde Cusco
Los chimpancés también pueden mentir y hacer poesía
Cuidado de animales en Quispillacta - Ayacucho
Más de 300 especies nuevas en el parque Nacional Bahuaja So...
Contaminación de laguna en Nuevo Chimbote
Descubren una araña que se clona para protegerse de sus ene...
¡La fiesta Otaku Fest 2013!
Animales silvestres son vendidos por internet ilegalmente