¡Vamos a “Mi Primer Festival 2015”!

Escrito por Sue Espiritu

¿Te encanta el cine? ¡Llegó el festival que tanto esperabas!

El festival internacional de cine para niños, niñas y adolescentes “MI PRIMER FESTIVAL” se llevará a cabo en el Museo de Arte de Lima del 28 de noviembre al 06 de diciembre del presente año.

unnamed

Si a tu familia y a ti les gusta el universo cinematográfico y audiovisual, no te puedes perder esta oportunidad.

Padres e hijos están cordialmente invitados a este gran evento.

unnamed (4)

En este festival se presentarán cortometrajes de animación, películas de todo el mundo y grandes clásicos que nunca pasarán de moda.

Asimismo, se busca promover el protagonismo de los niños como espectadores, ofreciéndoles todas las herramientas y recursos necesarios para que su experiencia cinematográfica en este festival sea enriquecedora.

Aquí los menores podrán votar por su película favorita, ser jurado, participar en los fórums y ser parte de los diversos talleres que se dictarán.

Aunque el festival está principalmente enfocado para niños y niñas de 2 a 12 años, los padres y hermanos de los menores también podrán disfrutar del evento.

unnamed (2)

Si tienes un largometraje que deseas presentar en el festival ¡esta es tu oportunidad! 

Chequea las bases del concurso AQUÍ.  Recuerda que sólo podrás inscribirte hasta el 01 de octubre.

¡No hay límites de edad! Si deseas más información puedes enviar un correo a convocatoria@miprimerfestival.org y resolver tus dudas.

unnamed (3)

Cabe resaltar que, Mi Primer Festival 2015 es organizado por Visible Media y patrocinado por el Ministerio de Cultura. Además cuenta con el apoyo de UNICEF y Faber-Castell.

¡No te lo puedes perder! Las mejores pelas y cortometrajes estarán aquí. Estén atentos a la web, publicaremos los horarios y las novedades que poco a poco se irán conociendo.

unnamed (5)

¡Sembremos la diversidad cultural y creativa en los niños!

  • Karla Olivo Miranda

    Q bien y la entrada es libre como me informo