COP21: Niños de Huancayo envían mensaje a mandatarios del mundo

En el marco de la COP21, los estudiantes del IE Milán U. Véliz Pomalaza del distrito de San Jerónimo de Tunán de Huancayo, enviaron un mensaje a más de 150 mandatarios del mundo que se encuentran en Francia.

Ellos tienen el deber de llegar a un acuerdo internacional para reducir la emisión de gas de efecto invernadero que destruye nuestro poco a poco nuestro planeta.

GEII

Luego de reflexionar con las palabras del papa Francisco: “El sistema económico (que) ya no se aguanta”. Los niños y niñas chalay santos también le dicen al mundo que “El sistema y el cambio climático matan” y que por eso, tenemos que actuar lo antes posible sino las consecuencias serán irreversibles.

Los niños y niñas saben muy bien los compromisos y acuerdos que tomarán los gobiernos mundiales en París, no serán suficientes si cada persona no pone su granito de arena ¡todos debemos responsabilizarnos por el cambio climático!

Como se sabe, la COP21 finalizará el viernes 11 del presente mes. Se espera que se logre un acuerdo mundial para limitar el aumento de la temperatura global a menos de 2° C.

  • cecilia

    Felicitaciones niñas y niños.