La Bocana es el campeón de la Copa Perú 2015

El club Defensor La Bocana  está en la boca de todos tras ganar la Copa Perú, con los sorprendentes goles de Arrieta y Arroyo. Además de ganar  un lugar para ser parte del Torneo Descentralizado 2016. Cheka en el siguiente vídeo :

http://https://www.youtube.com/watch?v=winAvwUEamg

 

Mientras que, en el partido anterior  el club norteño cayó 3 a 2  Cantolao en Matute, un gol de diferencia lo ayudo a que continúe en el campeonato y no sea eliminado. Gracias a esto obtuvo el puntaje para campeonar.

266527

Cantolao se ponía arriba en el marcador a los 38′ por intermedio de Mario Ceballos y de esa manera el equipo del ‘Delfín’ se iba al descanso, sin haber asegurado nada.

Pero era en el segundo tiempo cuando La Bocana alcanzaría la gloria. Y es que Yovera (67′) ponía el 1-1 y el partido podía ser para cualquiera. Francescoli (84′) lo reafirmaba, marcando el 2-1 a favor de los celestes y las oportunidades para el equipo norteño se esfumaban.

1273415

 

De esta manera, Defensor La Bocana es el nuevo inquilino del Descentralizado, mientras que la Academia Cantolao tiene como premio consuelo el jugar el torneo de Segunda División en 2016.

El dato:

En total La Bocana jugó 38 partidos en el año sumó 25 triunfos, 7 empates y 6 derrotas, y su mayor virtud fue ganar la Copa Perú  en el campo del su oponente.