Conoce cuáles son las iglesias seguras para esta Semana Santa

La Municipalidad de Lima anunció que 45 iglesias del Cercado están en buen estado y que son seguras para recibir a los miles de devotos  religiosos que visitan las iglesias por semana santa.Esto se dio a conocer luego de la inspección que realizó la Subgerencia de Defensa Civil.

11128808_833053616765950_5528411970820313989_o

Flavia Denegri, la vocera de la Subgerencia de Defensa Civil, indicó que la mayoría de iglesias ya cuentan con todas las medidas de seguridad para recibir al público, menos las iglesias de San José y La Limpia Concepción, debido a que están cerradas por presentar daños en su estructura.

Flavia Denegri dijo que : “Hemos realizado un recorrido por las iglesias para evaluar el sistema de seguridad, estructuras, cableado eléctrico y aforo. Los vecinos pueden hacer su recorrido de las siete iglesias con total tranquilidad”.

También la Municipalidad de Metropolitana de Lima mencionó que en los exteriores de algunas iglesias habrá una ambulancia y personal de los hospitales de Solidaridad Salud para atender cualquier emergencia.

358779

Además, se le recomienda a l@s adultos que vengan con niñ@s traigan una identificación en una cartilla con sus datos básicos en caso de que se pierdan.