Loreto: Nueva plataforma virtual para seguimiento de anemia y desnutrición

Una nueva forma de seguir la lucha contra la anemia y la desnutrición se viene implementando en Loreto. La plataforma digital “Combate contra la anemia y desnutrición infantil”, permitirá a los vecinos y autoridades de los municipios distritales de la región acceder a capacitación e información para enfrentar estos males que afectan a miles de niños en la amazonía peruana.

La plataforma virtual www.planalianzacontralaanemiainfantil.net, estará disponible a partir de este miércoles 24 de agosto para brindar toda la información necesaria a fin de combatir efectivamente la anemia y desnutrición en los niños de la zona.
KhHhOOhl
La plataforma “Combate contra la anemia y desnutrición infantil”, será una herramienta importante para pobladores y autoridades quienes podrán intercambiar experiencias, información y coordinar acciones mediante una sala de chat en tiempo real.
La plataforma entrará en funcionamiento en el marco de la reunión para el seguimiento al cumplimiento de acuerdos y compromisos para lograr la meta de “Anemia y desnutrición cero” en los municipios fronterizos de la región Loreto, proyecto que también cuenta con el apoyo de la Red Innova, la Fundación Van Leer y Unicef.